portada   enlaces proveedores publicidad e-mail
 


Anunciar en ArquiPerú.com le permite llegar de manera directa y rentable al grupo objetivo que usted busca para sus productos o servicios: profesionales y estudiantes de arquitectura y otras especialidades relacionadas con la construcción e infraestrutura.

A QUIENES Y A CUANTOS LLEGAMOS

Nuestro website cuenta con un alto número de visitas únicas y de páginas vistas. El tráfico de visitas es auditado por una reconocida empresa de monitoreo estadístico que asegura la veracidad de las cifras. Superamos las 24,000 visitas únicas y más de 51 mil páginas vistas cada mes. Nuestro conocido boletín supera ya los 9 mil suscritos, incluyendo a todos los arquitectos peruanos con cuenta de correo electrónico, además de ingenieros, decoradores y otros. Estas cifras aseguran que llegamos a un numeroso grupo específico.

¿PORQUE ANUNCIAR?

¿Profesionales que buscan información internacional sobre la carrera o algún producto para la construcción? ¿Las últimas novedades del mercado de la construcción? ¿Eventos o seminarios? ¿Concursos de Arquitectura? ¿Bolsa de Trabajo? ¿Estudiantes que buscan algún software o algún curso para descargar de Internet?. Ese es el tipo de información que buscan nuestros visitantes. Entonces, ésta es su oportunidad para ponerse en vitrina en el ciberespacio, 24 horas al día, todos los días.

ArquiPerú.com es el website peruano de arquitectura, construcción y decoración por excelencia. Varias menciones y reconocimientos en buscadores, prensa, websites, el Colegio de Arquitectos del Perú, además de un gran posicionamiento y prestigio institucional a nivel de América Latina y España, hacen de ArquiPerú.com el mejor medio para promocionar sus productos o servicios.